jueves, 5 de junio de 2014

Lo Que Todo Gato Quiere - Ingrid Herrera

Titulo: Lo Que Todo Gato Quiere
Autor/a: Ingrid V. Herrera
Genero: Romance, Literatura Juvenil
Publicacion: 
Editorial: Ediciones Frutilla
Paginas: 287




SINOPSIS


Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, eso ya paso de moda! Ademas, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!
Chicos fuertes que se convierten en lobos? Tachalo.
Sexys demonios? Encantadores ángeles? Que es esto? Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.







MI OPINION




Este libro me llamo la atención el nombre, amo a los gatos, por mi viviría con muchos gatos, pero no me dejan. En fin, como decía, me llamo la atención el titulo, así que me puse a buscarlo, vi la tapa y me gusto, lei la sinopsis y me gusto, aunque no me decía nada sobre de que se trataba, entonces me puse a leer el primer capitulo y me enganche... y bueno, no falta decir que LO AME!
Me reí desde principio a fin, morí de amor con todo lo que Sebastian le decía a Ginger... en fin, estuve con una sonrisa estúpida estampada en la cara todo el tiempo que lo leí.

La historia habla sobre Ginger, una chica pelirroja que no es la chica mas popular en el instituto. Es esa chica que prácticamente es "invisible" para todos, todos la pasan por arriba y no la tratan como se merece y bueno, ella no hace mucho para que cambien. Luego de un partido de fútbol de su escuela ella va a su casa caminando (con el disfraz de escorpión puesto) y pasa por un callejón, y ahí encuentra a un lindo (y sexy) gatito. Ella cree que la va a atacar y trata de alejarse pero al final el gatito no la ataca,Ginger lo lleva a su casa para cuidarlo, y bueno, lo otro deben enterarse ustedes leyendo el libro.

Me encanta Ginger, aunque a veces quiero pegarle por no saber valorarse. Me encanta su torpeza. Ame esa parte donde agarra la regla para defenderse... ¿como es posible que una regla sirva de arma?, pero bueno, Ginger es...Ginger.

Y luego esta Sebastian. ASDDFGHJKLÑ, el es tan tan tan tan....tantantantan. *babea 1000 litros de baba*. Es un chico que tuvo que defenderse solo viviendo en las calles desde que era un niño, tuvo que crecer rápido y aprender todo a ensayo y error.  


Creo que de ahora en adelante voy a recoger gatos de la calle, quien dice que no se transforme en un Sebastian.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario